Profesor sentenciado por agredir a «El Principito», fue capturado

La madrugada de este sábado fue capturado el profesor acusado de agredir sexualmente a «el principito», en el 2014. El maestro tiene una condena de 22 años de cárcel desde el 9 de enero del 2018, luego de que la Corte Nacional de Justicia ratificara su culpabilidad en casación. Sin embargo, el hombre huyó y era buscado desde ese entonces.

La defensa que representa a la familia de El Principito cree que fue “más que extraño”, pues el profesor, a cambio de no cumplir una prisión preventiva, debía presentarse cada lunes en el edifico de los Tribunales Penales de Pichincha, en el norte de Quito. Pero a finales del 2016, los abogados supieron que el procesado llevaba meses incumpliendo la medida cautelar y lo que más le preocupó a la defensa fue que el Tribunal nunca había alertado sobre aquello.
el profesor acusado de agresión sexual se encontraba el la lista de los más buscados a escala nacional. La ministra María Paula Romo, en su cuenta de twitter señaló «Importante mensaje contra la impunidad. Se trata del ciudadano sentenciado en el caso del Principito”

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password