Orense es líder en serie B, Santa Rita lo escolta

La victoria de 2-1 ante Atlético Porteño, en Machala, le dio el liderato de la serie B al Orense, que tiene como escolta a Santa Rita de Vinces.

Los machaleños tuvieron complicaciones para superar a un cuadro guayaquileño que se había puesto en ventaja por intermedio de Elvis Patta.

Los locales alcanzaron la igualdad gracias a un gol en propia puerta de Esnaider Cabezas. Cuando parecía que la visita se llevaba un punto, al final, el paraguayo Luis Espínola concretó el triunfo local.

En cambio, Santa Rita, en un vibrante compromiso, salió victorioso del Reales Tamarindos al superar por la mínima diferencia a Liga de Portoviejo.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa no pudieron superar el cerrojo defensivo de los de Vinces que anotaron por intermedio de Cristian Alba.

Los manabitas perdieron el invicto que mantenían, en tanto que los de Vinces aún no conocen derrota en el torneo.

Independiente ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones tras vencer, de visitante, por 1-0 al Gualaceo.

Este compromiso fue de ida y vuelta, y en ocasiones, los dueños de casa, complicaron a su rival que supo manejarse con orden en sus líneas.

Luis Cano anotó el gol que le dio los tres puntos a los de Sangolquí ante un cuadro de Gualaceo que no tuvo reacción.

Liga de Loja fue sorprendida por el Manta, en el estadio Reina del Cisne. Los manabitas no tuvieron problemas para imponerse por 0-2.

Nicolás Aguirre y Jorge Detona fueron los autores de los tantos mantenses que son quintos en la tabla de ubicaciones.

Solo derrotas

En tanto, que en seis fechas, de la serie B, hay un cuadro que no ha sumado unidades y ha perdido todos sus compromisos. Se trata de Clan Juvenil, que es el colista del campeonato.

Puerto Quito superó a los de Sangolquí por 2-0 con goles de Eduardo Quintero y Tomás Escobar. Los triunfadores pese a esta situación se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla con cuatro puntos. (D)

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password