Respaldo de Alfaro Moreno a Marcelo Trobbiani por atraso en Barcelona

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo de Barcelona, mostró su respaldo al reclamo que hizo, este martes, Marcelo Trobbiani, coordinador de las formativas canarias, por sueldos atrasados por parte de la directiva que encabeza José Francisco Cevallos.

“Estoy cansado, no me han pagado nada estos señores, Cevallos, si querés echame, Cuentas, vos que no existís, que nadie sabe quién sos, échenme. Ustedes dicen que los otros renunciaron, está bien, pero yo no me quiero ir, me voy a quedar acá en Barcelona, voy a seguir luchando, pero si quieren échenme porque lo que han hecho hoy es una falta de respeto al deporte, a Barcelona, a sus hinchas y a sus socios», dijo Trobbiani en radio Atalaya.

Alfaro Moreno, en conversación con radio Redonda dijo “comprender” el enojo de Trobbiani y se solidarizó por lo acontecido.

“Lo del enojo lo entiendo, lo comprendo. Además todo mi respaldo a Marcelo Trobbiani, que además de ser un ídolo del club, es una extraordinaria persona; que además es una gran persona”, expresó el también exdelantero torero.

“No es mi estilo sentarme a despotricar. Peco de ser muy honesto, pero sentí que fue un mensaje hacia mí, porque es mi gente. Las decisiones deben ser priorizando el interés de la institución, no con el hígado. Estoy conjeturando y para mí terminó ahí”, agregó.

Asimismo, se mostró en desacuerdo con la designación del exvolante José Gavica como adiestrador interino, tras la salida del uruguayo Guillermo Almada.

“Me considero un hombre que trata de actuar bien siempre, traté de pensar bien. Pero es una situación a la que le doy vueltas. Esto no es nada en contra de José Gavica, a quien quiero una barbaridad, pero no lo entiendo”, concluyó. (D)

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password