Cybermami.ec proyecta ventas por $ 15 millones en dos días

Con una expectativa de ventas de más de 300 mil visitas y de $ 15 millones, lo que equivales a un mes de ventas, más de 30 comercios participarán y ofrecerán facilidades, modalidades de pago y descuentos de hasta el 70% en la tercera edición del Cybermami. 

La organizadora del evento, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), anunció que se realizará este 25 y 26 de abril como opción para las personas buscan comprar regalos online de manera segura, cómoda y rápida por el Día de la Madre. Los descuentos y promociones se oifrecerán a través de la páginawww.cybermami.ec 

Durante esta tercera edición se sumarán las categorías de: seguros y accesorios de vehículos.

Entre los sectores participantes constan: viajes, turismo, electrodomésticos, hogar, moda, belleza, accesorios, decoración, entretenimiento, banca, medios, restaurantes, alimentos, tecnología, teléfonos celulares, pasajes, supermercados y otros. Además se incrementaron las marcas participantes de 22 en el 2018 a más de 30 oara este año.

Entre ellas están: Claro, Banco del Pacífico, Paymentez, Latam, Comandato, Créditos Económicos, Despegar.com, Almacenes Tía, Movistar, Marcimex, Etafashion, De Prati, Tuenti, Sony, Pycca, Domicilios.com, Computron, Llantas 24/7, OLX, BMI, Mc Donalds, Patiotuerca, Totto, Papa Johns, entre otros.

El evento cuenta con el aval de la Cámara de Comercio de Quito, Cámara de Comercio de Portoviejo, Cisneros Interactive/Facebook, OXL, y de marcas participantes como Claro, Paymentez y Banco del Pacífico, entidades que brindarán máxima seguridad en las transacciones online.

Según cifras de la CECE en Ecuador, durante el 2017, se registraron transacciones online por más de $ 900 millones, siendo el sector de servicios el más demandante. Durante el 2018 creció a $ 1.000 millonesencabezado una vez más por servicios.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password