Azucena Aymara tomará acciones legales contra los que difundieron su vídeo íntimo

La cantante ecuatoriana Azucena Aymara reaccionó ante la viralización de un vídeo íntimo a través de redes sociales y señaló que ya trabaja junto a sus abogados para tomar acciones legales en contra de quienes compartieron un vídeo con el fin de hacer daño a su imagen y carrera.


Aymara en un vídeo que colgó es una red social señaló que están en la indagación respectiva para dar con las personas que se encargaron de difundir este material de carácter privado. «Esto es una sanción muy grande de uno a tres años… se ponen a pensar que están atentando contra la intimidad. Eso es muy grave, el delito. Se dará y se hará con la mano dura a partir de hoy con la garantía de mis abogados».


El hijo de Azucena Aymara, Marlon Julián Paredes Aymara, quien también es músico dijo que lamenta que exista gente con amargura en el corazón, que intenta ridiculizar de manera baja, violando el derecho a la privacidad que «tiene un fuerte castigo legal».

El joven quien envío un comunicado a través de Facebook informó que tomarán acciones legales en contra de los responsables del hecho. “Estamos conscientes del poder mediático que las imágenes generan, ya que por el hecho de ser personajes públicos estamos expuestos a todo tipo de señalamientos y críticas.

Es penoso conocer que mucha gente compartió y comentó en son de burla y morbo las imágenes, violando la privacidad de mi madre y de su pareja. En la familia estamos tranquilos, hemos recibido con mucha madurez el mal momento porque nadie está libre de que algo similar le pueda ocurrir y hoy más que nunca estaremos juntos a fin de dar con los responsables”, agregó.


Al momento Azucena Aymara se encuentra en Europa como parte de una gira de conciertos en la que compartió escenarios con otros artistas ecuatorianos.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password