Dayanara Torres recibe una gran sorpresa en medio de su lucha contra el cáncer

Fue el pasado 4 de febrero cuando Dayanara Torres reveló que había sido diagnosticada con cáncer de piel, una situación que la ex Miss Universo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, plataforma que se ha convertido en el mejor lugar para que revele todo tipo de detalles sobre su vida personal.
Pero a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa, también hay noticias muy buenas, y es que Dayanara dio a conocer que su hijo mayor, Christian, de 18 años, ha sido aceptado en 4 universidades de prestigio en Estados Unidos, lo que la puso muy contenta.
Muy orgullosa, la modelo puertorriqueña subió un video al que acompañó del siguiente texto, «¡Cómo pasa el tiempo! Visitando las 4 universidades donde aplicó y fue aceptado y dos de ellas con beca por mérito. Nada me sorprende de mi Cristian».
En las imágenes se puede ver a Dayanara junto a su hijo visitando las diferentes instituciones y muy feliz por este logro académico del joven, quien le dio una gran alegría con esta noticia, una inyección de fuerza para Dayanara justo en los momentos en que más lo necesita. El clip de Torres logró más de 238,000 reproducciones hasta el momento, y decenas de comentarios donde felicitan a su hijo por haber dado este gran paso.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password