Kate del Castillo le mandó un cariñoso mensaje a Yalitza Aparicio

Kate del Castillo aprovechó la publicación más reciente de People en Español, que se engalana en presentar a las 50 celebridades más bellas del medio artístico, para mandarle un lindo mensaje a su compatriota Yalitza Aparicio. Las actrices compartieron portada en esta edición 2019 de la revista y al parecer la química entre ellas fue única, tanto así que Kate quiso llevar a su cuenta oficial de Instagram unas fotos con la protagonista de la película «Roma».
Al pie del álbum de imágenes, Del Castillo, de 46 años, escribió, «Un placer haber compartido con todas. Y Yali… ya sé porque todo el mundo está enamorado de ti».
Kate agregó a sus letras un icono de corazón y dos instantáneas, una en la que las mexicanas están fundidas en un tierno abrazo y otra más en la que posan para la cámara muy sonrientes.
Ante el gesto de Kate, Aparicio no se quedó inmóvil y agradeció su mensaje y expresó, «Fue increíble conocerte. Eres admirable».
Kate y Yalitza no fueron las únicas en esta edición 2019 de People, también latinas como Eiza González, Gina Rodríguez y Natti Natasha fueron reconocidas como parte de las estrellas del momento. Hasta el momento, se tienen algunos nombres de las celebridades que estarán entre los 50 más bellos, sin embargo será hasta el jueves 2 de mayo cuando Armando Correa, editor de la revista, dé a conocer la lista completa de los famosos.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password