Llevó a su marido desnudo sobre un auto como castigo por su infidelidad

En los últimos días se han vuelto virales en las redes sociales una serie de fotos y vídeos que muestran a un hombre que recorre las calles de la ciudad de Barranquilla (Colombia) desnudo sobre un auto.
Las primeras versiones sugerían que se podría tratar de un exhibicionista o de alguien que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y habría llegado hasta allí sin que la conductora se diera cuenta.
Días después, medios locales descifraron el misterio y revelaron la historia real: se trataba de la esposa del varón y lo castigaba de esa forma para darle una lección por una infidelidad.
Así, la dama despechada habría encontrado a Jairo Vargas con otra mujer en su propio domicilio.
Para ganar el perdón de su pareja, Vargas aceptó ese escarnio público, que interrumpieron las autoridades locales cuando detuvieron el vehículo y multaron al matrimonio con unos 150 dólares (500.000 pesos colombianos) por haber violado tres normas de tránsito. «Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones», explicó una fuente de la Policía local.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password