Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

Al igual que muchos famosos, el cantante Maluma celebró el Día de las Madres este fin de semana y decidió compartirlo con sus seguidores a través de Instagram.
Sin embargo, el colombiano le brindó una emotiva muestra de cariño a su mamá besándola en la boca, acaparando la atención de sus millones de seguidores en esa plataforma.
El intérprete acompañó la imagen junto con la frase, «Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE», y el post rápidamente se hizo viral, acumulando hasta el momento más de 1.5 millones de corazones rojos y superando los 20,000 comentarios.
Aunque en su mayoría los usuarios elogian el amor que Maluma siente por su madre, también hay quienes criticaron el beso, calificándolo como raro.
Al respecto, el usuario @georgiguzman_ escribió, «Me perturba pensar si la primer foto fue la única que sacaron o si la hicieron muchas veces hasta que les haya gustado», mientras que @lizethescln preguntó, «Wow en Colombia besan a sus padres, en la boca????».
De igual manera, hubo usuarios que defendieron esta muestra de cariño y minimizaron las críticas.
Lo cierto es que no es la primera vez que Maluma se encuentra en esta situación, ya que en anteriores ocasiones ha generado rechazo por besar en la boca a su tía Yudy Arias, quien aseguró que esta muestra de cariño era normal en su casa.
Pese a la polémica que generó la foto, la madre de Maluma está encantada con el amor que recibió por parte de sus dos hijos, e incluso lo manifestó con una foto en Instagram, donde tamvbién escribió, «Mi mejor regalo, gracias por escogerme como su madre».
Telemundo

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password