México: Mujeres celosas colgaron carteles con la foto de su vecina para acusarla de robarles los maridos

Un grupo de vecinas de la colonia Riberas del Río Monterrey, en el estado de Nuevo León, colgaron carteles en distintos puntos de la zona para acusar a una mujer de robarles los maridos.
Los cárteles tienen la foto de la señalada y en ella hay dos advertencias: la primer es «para que aprendas a respetar» y en una segunda la amenazan con exhibir sus fotos desnuda si no dejaba de salir con sus esposos y para que se «dé a respetar».
Según las molestas vecinas, varios de sus cónyuges les han sido infieles supuestamente con la misma mujer, la que aparece en los carteles, por eso decidieron exhibirla públicamente.
Los usuarios de Facebook tomaron parte de la discusión. La mayoría condenó la exhibición pública que se hizo de la mujer, ya que consideraron que los maridos infieles también son culpables y no nada más ella.
«¿Por qué no publican la foto de ambos? Así conocemos al marido también… o no será que lo perdonaron y la culpable es solo ella?», comentó un usuario.
«¿No será más fácil que el esposo aprenda a respetar a su esposa?», cuestionó otro y uno más les sugirió actuar contra los maridos.
Una de las recomendaciones aconsejaba no volver perdonar a los maridos que ya acumulaaban una larga lista de infidelidades pues siempre existe la posibilidad de que «la otra» desconociera la situación marital o cayera en la trampa del eterno «tengo problemas con mi esposa y me estoy divorciando».
«Un marido así, para regalarlo», «Ridículas, si el respeto te lo debe tu esposo», «Deberían publicar las fotos de sus esposos calientes, jajaja, ahora resulta que ella los sometió con una pistola», y «Un poco de dignidad por favor», mencionaban otros comentarios.
Las críticas señalaron la exhibición de la foto como un acto de violencia en contra de la mujer, pues se desconoce si las responsables tienen pruebas de que la vecina es culpable o sólo son suposiciones.
Esta no es la primera vez que las esposas exhiben a presuntas amantes de esta forma. En 2017, una mujer en Oaxaca pagó un anuncio espectacular para poner la foto de una persona que identificó como «Gladys», quien supuestamente había tenido una relación extramarital con su cónyuge.
Las molestas vecinas le advirtieron a la acusada que la próxima vez exhibirían sus fotos desnuda

Infobae

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password