¡Convulsiona la «Peni»: Ejecuciones, secuestros y venganzas!

La Penintenciaría del Litoral entró en crisis hoy martes por la tarde (11_06_2019) al registrarse enfrentamientos entre bandas delincuenciales que tienen amagado el centro de reclusión ubuicado en Guayaquil.

Pasadas las 17 horas, se informaba de un intenso tiroteo al interior del reclusorio y la muerte del PPL William Humberto Poveda Salazar (a) El Cubano, quien cumplía una pena de 25 años tras asesinar a la anterior directora del mismo recinto penitenciario.

Tras la incursión de la policía, se confirma la muerte de un PPL, aún inidentificado, quien fue incinerado (no se determina si aú estaba vivo cuando prendieron su cuerpo).

Hacia la noche y con las tropas de élite tanto policiales como de las FF.AA. debido al estado de excepción e intervención declarado por el gobierno en todos los centros carcelarios del país.

Se conoció que varios reos, pertenecientes a la banda Los Choneros, habrían ingresado a los pabellones de máxima seguridad TEDA 3 y 4, quienes supuestamente degollaron y quemaron a Poveda. Asímismo, secuestraron a personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password