Cuba llama a defender la soberanía de Venezuela y Nicaragua este 1 de Mayo

En las plazas de toda Cuba nos vemos el 1° de mayo para denunciar el bloqueo, la agresiva política de EE.UU. contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, y exigiremos la liberación de Lula, expresó el presidente cubano Díaz-Canel en Twitter.
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel afirmó a través de la red social Twitter que el venidero desfile del 1° de mayo, en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, vendrá a denunciar las agresiones que viene perpetrando el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y Nicaragua.
Además, Díaz-Canel hizo un llamado al pueblo cubano a que se apersone a las plazas del país para exigir la pronta liberación del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
«En las plazas de toda Cuba nos vemos el 1° de mayo para denunciar el bloqueo, la agresiva política de EE.UU. contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, para reclamar la liberación de Lula, para ratificar que: Aquí no se rinde, #SomosCuba #SomosContinuidad», expresó el presidente cubano en Twitter.

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password