Pamela M. fue detenida esta madrugada por el Caso «Arroz Verde»

Luego de la denuncia publicada en el portal web «La Fuente, Periodismo de Investigación», dirigido por Fernando Villavicencio y Christian Zurita, Pamela M. fue detenida esta madrugada en el Aereopuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil e inmeditamente trasladada a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía en Quito, por el Caso Arroz Verde.

Según se informa en el Portal La Fuente, «Receta de Arroz verde 502 es el nombre de un extenso y detallado informe que en febrero de 2014 recibió la asesora de Rafael Correa, Pamela M., también llamada Esmeralda del Mar. Allí cuentan que el documento contiene los aportes económicos de empresas multinacionales, recibidos por el movimiento Alianza PAIS desde noviembre de 2013 a febrero de 2014 para la campaña presidencial», además de una serie de aportes voluntarios de empresas y personas afines a Alianza País.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto al tema, sin embargo el ex presidente de la República Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael señaló: «¡Increíble! En cambio, con INA papers, no han hecho absolutamente nada, pese a tener el número de cuenta en la que está depositada la plata de la corrupción, y con la cual financiaban los lujos de Moreno y su entorno».

0 Comentarios

    Deja un comentario

    Login

    ¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

    Remember me Lost your password?

    Lost Password